♡ Bienvenido a mi Blog, ten un hermoso día color rosita. ♡

♡ Bienvenido a mi Blog, ten un hermoso día color rosita. ♡
♡ Dale al botón "leer mas" para ver la entrada completa. ♡

sábado, 14 de enero de 2023

♡ Como Personalizar tu Celular ♡

Desde siempre me ha encantado personalizar mis dispositivos electrónicos. A lo largo del tiempo he utilizado diferentes apps, diferentes launchers y he probado diferentes formas para que el resultado sea un celular muy cute con una estética visual deseada, pero sin perder la practicidad ni que te llenen la pantalla de publicidades.
Hoy les comparto el método que he utilizado estos últimos años para personalizar mi celular sin que se me congele el dispositivo, y que de hecho ya he subido temas para personalizar con éste método.
Acompañame a ver como dejar tu celular super lindo.

PASO A: Elegir un fondo de pantalla bonito.

Este es el mas sencillo de los pasos, puedes descargar las personalizaciones que hago siempre viene fonditos cutes que edito. Pero caso estos no te gusten puedes descargar imágenes de Pinterest, aqui te dejo mi Pinterest para que veas mis tableros, tengo uno de fonditos de Sanrio y otro de Fonditos cutes que te pueden gustar.
https://www.pinterest.com/bunnydollcute/

Una vez tengas la imágen seleccionada solo ve a tu galeria y pon "Establecer fondo de pantalla" Puedes descargar dos imágenes cutes y poner una de inicio y otra de fondo de bloqueo. 


PASO B: Descargar 2 aplicaciones


Para éste método de personalización vamos a estar utilizando dos aplicaciones, UCCW y X Icon Changer. La primera es para establecer widgets decorativos y funcionales, mientras que la otra es para cambiar los iconos del inicio. 

UCCW: https://play.google.com/store/apps/details?id=in.vineetsirohi.customwidget&hl=es
X Icon Changer: https://play.google.com/store/apps/details?id=io.hexman.xiconchanger&hl=es


PASO C: Cambiar los iconos.

Para cambiar los iconos abrimos el "X Icon Changer" y seleccionamos una a una las aplicaciones para cambiarlo. Esto puede parecer tedioso, lo que yo hago es solo cambiar las aplicaciones que mas utilizo y el resto las guardo en una carpetita en la ultima ventanita del inicio, cosa que no me estorbe visualmente pero que esté a la mano. Bueno, una vez seleccionada la aplicación que queremos cambiar vemos una publicidad y le concedemos a la aplicación los permisos que nos pide.


Una vez hecho eso amos a foto.


Luego vamos a galería y seleccionamos la imagen que queremos colocar de icono.


Luego solo le damos a "Ok" y ordenamos en nuestro inicio los accesos directos a las aplicaciones. La aplicación en si la paso a una de las carpetitas que mencionaba anteriormente, porque en si esta app no es que cambie el icono de la app sino que crea un acceso nuevo mas estético. 


PASO D: Crear y colocar Widgets
Para este paso vamos a la app de UCCW y al entrar creamos una nueva skin en blanco.


Luego seleccionamos el tamaño que queremos, si es un reloj en horizontal que ocupa poco espacio recomiendo esa que ven ahí, un 5x2, si es más un 5x3. Luego le das a "Crear" y luego a "Abrir el editor"


Una vez ahí lo primero que vamos a hacer es poner una imagen por fondo, creo que así es más fácil de crear el widget. Solo vamos a "Fondo" y luego a "usar la imagen como fondo" y prendemos la palomita. Hecho esto vamos a imagen y seleccionamos nuestra plantilla para el widget que vamos a utilizar, como la que vez en pantalla. Estas las puedes editar tu mism@ aunque como sabes es algo que incluyen mis personalizaciones que subo también.


Ahora pasamos al signo de mas y vamos a crear un nuevo objeto, podemos elegir poner la hora, o la fecha, un termómetro, etc. 


Ahora personalizaremos ese objeto (en este caso es un reloj) con los colores de nuestra preferencia para que combine con la imagen, tanto color, como fuente, posición, alineación, sombra, etc.
Una vez hecho eso le damos a guardar y así creamos nuestro nuevo widget.


Para colocar el widget en la pantalla de inicio, al menos en android dejamos apretada la pantalla unos segundos y nos aparecen estas opciones, le damos a widgets y nos aparecen los widgets del dispositivo. Bajamos hasta lo ultimo y ahí debería estar los del UCCW. Seleccionamos el tamaño (4x2 o 4x3) y luego nuestra skin y la colocamos donde nos guste y listo!.


Les dejo como quedó mi teléfono, pronto estará disponible esta personalización de Fluttershy.


Espero les haya gustado y les haya servido! 
Buen fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


¡No olvides darle a Seguir! Me ayudarías mucho. Ten un hermoso día color rosita!